Novedades / Estuvimos en Miami junto a Milwaukee

Se realizó en Miami un evento con demostración de productos y reuniones comerciales, y fuimos invitados junto a nueve comercializadores de dicha marca en Argentina.

Fuimos elegidos para acompañar a nuestro distribuidor a unas jornadas de demostración de productos y reuniones comerciales de la prestigiosa firma, líder en innovación en herramientas inalámbricas en los Estados Unidos.

Estos encuentros se desarrollaron en la ciudad de Miami, Estados Unidos, más precisamente en el Doral Golf Resort & Spa. Y durante seis días compartimos la experiencia de conocer, además de la hospitalidad brindada por la firma estadounidense, su gran variedad de productos. Intercambiamos ideas, analizamos los diferentes mercados y expusimos las problemáticas usuales para la venta y para ofrecer a nuestros clientes la mejor opción de la variada gama que ofrece esta marca.

Estas jornadas, orientadas al potencial cliente latinoamericano, estuvieron nutridas de stands donde se utilizaban cada uno de los productos, se los ponían a prueba durante horas por cada uno de nosotros, los invitados, demostrando así su capacidad de trabajo y su resistencia. Fuimos testigos de las bondades de cada producto Milwaukee en vivo.

Entre tanto trabajo también hubo lugar para un encuentro de camaradería entre colegas de toda Latinoamérica donde los que se animaban salían a hacer pesca de altura, y los menos osados jugaban golf en unas canchas espectaculares que estaban dentro del hermoso y lujoso predio donde nos hospedamos.

Giliberto Hnos. es representante de la marca Milwaukee, la cual cuenta con 3 años de garantía y se esfuerza en producir herramientas eléctricas para la productividad del usuario, para así afrontar los retos diarios del trabajo.

Las herramientas inalámbricas poseen un alta tecnología en baterías de Litio Rojo: 40% más de tiempo de funcionamiento, 20% más de energía (por ende más torque y más velocidad), 50% más de recargas. El litio de Milwaukee tiene un sistema de protección que apaga la máquina si está siendo forzada en exceso, lo que significa que una herramienta inalámbrica Milwaukee nunca se dañará.

Con más de 500 productos puede estar seguro que Milwaukee tiene la herramienta que Ud. necesita.