Novedades / Evento con herreros y techistas

Con la presencia de los más destacados proveedores de nuestra empresa y una concurrencia de más de 150 personas, Giliberto Hnos. realizó este evento donde se hicieron demostraciones de productos y se les entregaron regalos a los presentes.

Gracias a la colaboración de empresas como Milwaukee, Conarco-Esab, Herrajes Roma, Industria Básica, Gridest e Isolant, pudimos realizar un evento destinado, principalmente, a clientes del rubro herrería y techistas. La idea principal fue agasajar a nuestros clientes e invitarlos a conocer las novedades de los productos de cada empresa expositora. También hubo lugar para charlas técnicas donde cada participante tenía la posibilidad de interactuar con los productos y realizar las preguntas a cada técnico.

Este evento se realizó en las instalaciones de nuestra empresa sobre la calle 40, en el depósito que fue especialmente acondicionado para dicho evento.

En la velada la gente de Gridest, representada por Leonel Rumohr, mostró las bondades de sus discos abrasivos, discos diamantados y discos flaps. Y se observó a los invitados muy atentos viendo el desenvolvimiento de estos productos y nuestro plantel de ventas capacitándose para asesorar sobre los mismos.

Uno de los puestos más requeridos fue el de nuestros amigos de Herrajes Roma, dónde Jose Luis D'Astolfo, estaba constantemente asesorando sobre diferentes productos entre ellos rieles, rulemanes, ruedas, etc., todos productos muy requeridos en nuestro comercio por parte de herreros. También ofrecieron una charla para mostrar la variedad de soluciones que aportan la amplia gama de productos de la empresa.

Tuvo un lugar destacado la charla y demostración, a cargo de Alfredo Moreno, de los aislantes Isolant, donde exigieron al máximo dichos productos con un banco de pruebas especialmente diseñado para este tipo de eventos que aplicaba calor sobre el material y este demostraba sus propiedades de aislación.

Por parte de Esab, y su reconocida marca Conarco, estuvo presente Julián Amato, el cual despejó muchas dudas y respondió diferentes preguntas acerca de sus productos, principalmente electrodos y soldadoras de arco. En un momento puso a trabajar una compacta soldadora y los invitados pudieron ver el buen desenvolvimiento de dicha máquina. Hasta cada uno tuvo tiempo de probarlas y hacer preguntas acerca de las mismas.

Uno de los mejores stands montados fue el de Industria Básica exhibiendo sus productos, principalmente el material desplegado. Leonardo Mazziotti nos brindó una charla para conocer muchas cosas de ese producto que a veces se pasan por alto, como pueden ser aplicaciones en diferentes trabajos o las capacidades de peso que soportan las diferentes medidas en las que viene ese producto. Muy útil y muy valorizado por los presentes, especialmente los herreros que agradecieron dicha exposición.

Otro gran acierto fue contar con nuestros amigos de Papierttei, representantes de la marca Milwaukee, los cuales montaron una carpa con muchísimas herramientas eléctricas que estaban a disposición de cada uno de los presentes para probarlas sobre diferentes superficies y tareas. Una de las que más asombraron a los presentes fueron las herramientas inalámbricas a batería de litio, que tienen un desempeño muy similar a las que poseen cables. Se exigió al máximo dichas herramientas y se aprovecho que estaba el vehículo de la empresa al lado de la carpa para probar llaves de impacto en el reemplazo de cubiertas. Igual las más solicitadas fueron amoladoras y cortadoras de chapa a batería. Las demostraciones estuvieron a cargo de Mariano Colón y Pablo Cherra.

Entre todas estas actividades los invitados disfrutaron de 16 variedades de pizza libre, bebidas y sorteos de más de 200 productos; entre los que se destacaron soldadoras, sets de discos de corte, herramientas electricas, indumentaria de seguridad y demás artículos de promoción.