Nuestra empresa

Giliberto Hnos. S.A. es una empresa especializada en la selección y distribución de los mejores productos en el rubro siderúrgico, tarea que ha desarrollado como líder del mercado desde hace más de 35 años.

Esto ha convertido a Giliberto Hnos. S.A. en una dinámica herramienta de distribución apta para abastecer obras de gran dimensión acorde a las necesidades y tecnologías actuales.

Desde su fundación, en 1977, hemos transitado un largo camino. La creación de nuevos sistemas de distribución nos ha permitido abarcar la amplia extensión de la provincia de Buenos Aires ofreciendo un servicio de entrega óptimo con una amplia flotilla de vehículos propios dedicada a la distribución.

En este año hemos retornado a las fuentes, a nuestra identidad, a todo lo que nos hizo creer en un modelo de empresa que hoy es una realidad y que cada día nuestros clientes lo comprueban.

No ha cambiado nuestro compromiso, se ha reafirmado. Es nuestro interés brindarle lo mejor y ofrecerle no sólo nuestros mejores productos, sino también nuestro ameno asesoramiento.