Productos / Chapas / Chapas polipropileno Das Dach ®

Chapas traslúcidas que están realizadas en PP (polipropileno) de alta resistencia y gran durabilidad. Gracias a las excelentes propiedades mecánicas del PP, nuestras chapas garantizan un producto de calidad superior, que permite el paso de luz de manera homogénea, logrando un importante ahorro en consumo de energía para iluminación.

Sus propiedades más destacables son su alta flexibilidad, traslucidez, excelente resistencia y durabilidad. Aplicando ingeniería y tecnología de última generación, logrando así una gran calidad final.

- Difusión de luz y transmisión de luz 80%
- Protección de rayos UV en todo el espesor del material (no film)
- Menor transmisión de temperatura en comparación con otras chapas traslucidas (policarbonato, fibra, acrilicas)
- No se quiebra y mantiene su color blanco durante toda su vida útil.
- Espesor de 1,10 mm.

Por sus características como gran difusor de luz, ahorro de energía eléctrica, protección contra rayos UV es ideal para colocar en techados luminosos para Naves industriales, Galpones, Estacionamientos, Canchas de fútbol, Centros comerciales, Clubes, Invernaderos, Criaderos, Galerías, Garages, Gimnasios, Hangares, Pérgolas, Viveros, Viviendas, Piletas, construcciones destinadas a la agricultura, pabellones, cobertizos, vidrieras y también como revestimiento para interiores.

CARCTERISTICAS DE CHAPAS ACANALADAS DAS DACH
Espesor Ancho total Ancho útil Paso Cresta
mm mm mm mm mm
1,10 1.086 0.986 76 18


Comercializadas en longitudes de 3, 4, 5 y 6 metros de largo por 1,10 mts. de ancho.