Productos / Aislaciones y Membranas / Tecno Aislantes / Aislante Thermo-foil

- THERMO FOIL RS
Simple cara de Aluminio puro 100%, estructura con burbujas de polietileno con aire estanco, de 10 mm ø.

- THERMO FOIL RAD
Doble cara de Aluminio puro 100%, estructura con burbujas de polietileno con aire estanco, de 10 mm ø.

A diferencia de otros aislantes no se deteriora por la humedad o el paso del tiempo, y cuenta con garantía para toda la vida útil del techo.

Al instalar THERMO FOIL como aislante reflectivo, reduce hasta un 97% la radiación calórica en el interior de una casa o galpón, como consecuencia, no sólo logramos un mayor confor en su interior, sino también un ahorro de energía de hasta un 60% en refrigeración o calefacción.

En galpones o naves industriales, reemplaza a la Lana de Vidrio con mayor versatilidad y se adapta a todas las formas imaginables de construcción, no contamina, no desprende partículas tóxicas, es higiénico, lavable, logra mayor eficacia en la calefacción y refrigeración de galpones con temperatura controlada y el correspondiente ahorro de energía.

A diferencia de otros aislantes, no se deteriora por la humedad o el paso del tiempo, y cuenta con garantía para toda la vida útil del techo. No es alimento de roedores, hormigas u otro tipo de insectos. No favorece el crecimiento de bacterias y hongos.

Es 100% impermeable y barrera de vapor. Las burbujas de aire encapsulado que componen su estructura, evitan la formación de condensación. Es reciclable. Disminuye los ruidos de lluvia, granizo, etc.

Con sólo este producto se reemplaza al poliestireno expandido o lana de vidrio y al tradicional papel asfáltico. Cuenta con la clasificación de muy baja propagación de llama de acuerdo a Norma INTI Clase RE2 y Norma UNE Clase M1. Son extremadamente resistentes al impacto y tracción. A diferencia de los aislantes de masa y no produce puentes térmicos en la instalación.

Presentación: Rollos de 1 metro de ancho, 15 o 30 mts. de largo y 3 mm de espesor.